Los audífonos fueron inventados en los años 50, cuando los pilotos de aeronaves necesitaban una manera eficiente de comunicarse debido a que la mayor parte de sus actividades las llevaban a cabo en entornos con mucho ruido. Ahora, estos dispositivos se han convertido en uno de los elementos de entretenimiento más utilizados.

Cada vez vemos a más personas usando audífonos en su día a día, en la carretera, en el gimnasio o en el trabajo. Están ligados a la conveniencia de contestar llamadas y tener las manos libres para hacer otras actividades, y por supuesto, a la manera en que la música se ha convertido en un elemento importante en la vida diaria.

Si bien los usuarios reproducen su canción favorita y aunque aumenten el volumen, es imposible dejar de escuchar ciertos sonidos del ambiente que les rodea: bocinas de automóviles, voces de personas cercanas, ruidos de construcción, entre otros. Estos sonidos son bastante comunes y suelen ser molestos cuando se quiere conectar con el contenido reproducido, sin que interfiera lo que pasa alrededor.

Para anular el ruido, no se trata de subir el volumen al máximo, esto a la larga provoca molestias en los oídos, y se fracasa en el intento de aislarse de lo que sucede alrededor.  Por ello, se crearon los audífonos con tecnología Active Noise Cancelling (ANC).

La tecnología Active Noise Cancelling o cancelación de sonido activa, funciona al sumar la onda de sonido exterior con otra onda generada por los auriculares que es exactamente opuesta. Eso significa que los auriculares captan lo que sucede afuera, capturan la frecuencia, y devuelve al oído un sonido “opuesto” que cancela el exterior. Este proceso se lleva a cabo en tiempo real.

Los audífonos diseñados con esta tecnología son beneficiosos para quienes necesitan aislarse del exterior en determinadas situaciones, como cuando se estudia o trabaja, incluso al leer, durante un vuelo o en entornos de mucho ruido.

Por mucho tiempo, para obtener esta tecnología se tenía que pagar precios muy elevados. Pero actualmente, los auriculares ANC se han popularizado en los últimos años. Klipxtreme, marca de soluciones tecnológicas lifestyle, amplía el alcance a esta tecnología con dispositivos asequibles, como los Osasis KNH-050, diseñados para quienes no desean ser interrumpidos en sus actividades o están concentrados mientras escuchan su música predilecta, estos audífonos inalámbricos cuentan con cancelación de ruido activa (Active Noise  Cancelling) e incorporan un micrófono de alta calidad, y botones de control para hacer llamadas en modo de manos libres. Además, permiten disfrutar siete horas de reproducción por carga. Y ofrecen la máxima comodidad con almohadillas giratorias que se ajustan a la cabeza.

En Costa Rica, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles Compubetel,Unimart.com, Ishop de Curridabat.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que, si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, se le cambia por otro totalmente nuevo. Con ello, ofrece al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad. Su plazo de garantía es de un  año.