Un diseño robusto y moderno, sujetado por una diadema acolchonada que brinda confort desde una simple vista hasta que los colocas; con un ajuste perfecto al oído que da como primera sensación el haber escogido un gran dispositivo.
Es así como comienza el viaje sonoro en los Imperious de la marca KlipXtreme, con un diseño plegable en un material de calidad y duración acorde a una de las industrias más activas como es la de los auriculares o audífonos, por lo que es de esperar una entrega sumamente alta y en busca de la perfección por parte de la compañía estadounidense con sede en Miami.
Los probamos en distintos ambientes, iniciamos en el gimnasio donde cancela el ruido exterior, y se ajusta de una manera tan certera que no permite gotas de sudor ingresar hacia los oídos, eliminando esa molesta sensación que con otros dispositivos se genera.
En cuanto a su sonido no podemos decir mas que es una experiencia de “imperio”, cuyo sonido y acústica te hará sentir en algún gran teatro, disfrutando de tu música preferida.
Tras entrenar los limpiamos (nunca con alcohol) simplemente con una franela húmeda y llamó la atención la característica limpiable de su material. Posterior a ello los volvimos a guardar en su estuche que por cierto es muy atractivo. Una vez en el estuche los pesamos, y no llega a los 200 gramos por lo que tenemos en las manos una tecnología muy liviana.
En una cafetería procedimos a utilizarlos como manos libres, recibiendo llamadas las cuales probamos tanto de whatsapp como normal, el resultado fue similar al de una conversación frente a frente, con un sonido tan real y perfecto difícil de replicar.
Funcional, con estilo y lleno de calidad, además notarás como las personas en espacios más cerrados los observan por se tan llamativos además de sus logos iluminados.
En cuanto a su duración los utilizamos de manera no continua por mas de 21 horas, y funcionaron perfectamente, el fabricante dice que aproximadamente el rango es 22, nosotros lo pusimos a cargar poco antes de agotárseles. Tras 2 horas la carga estaba totalmente lista.
Muy cómodos si eres corredor, no se desajustan con las zancadas y eso lo probamos en una ruta trotando 10 kilómetros.
Sus almohadillas son giratorias, utiliza Bluetooth® V.5.0 y probamos su alcance sin perder conexión lo que nos sorprendió ya que dejándoles en un primer piso, a más de 25 metros seguían escuchándose a la perfección. Esta misma distancia la probamos en un gimnasio y dio un excelente desempeño.
En la oficina… al tener la opción de conectarse con cable de 3.5, pudimos utilizarlos conectados a una computadora de escritorio y los usamos en una reunión virtual.
A modo de conclusión, estamos ante uno de los mejores dispositivos que hay en el mercado, el cual se suma a la gama de KlipXtreme, compañía que ha estudiado a fondo las características, hábitos de las personas, gustos, necesidades entre otros.
Gracias a Infopress y KlipXtreme por perminirnos hacer un review de Imperious.
Deja tu comentario