La segunda edición del Drag District se llevó a cabo el pasado 2 de julio en San José e iluminó con el brillo y los colores diversos tres bares icónicos para la comunidad LGTBIQ+: Neon en Barrio Escalante, Bombóm en el antiguo edificio El Steinvorth y Dónde Candi en Paseo Colón.

“En esta ocasión tuvimos a cinco drags: Ari Moore, Furiosa, Tya Poppers, Be Rox Moore y Sue Shi, quienes estuvieron en los tres bares ofreciendo un espectáculo de manera simultánea desde las 7 p.m. Esta fue una edición de cierre del Pride y estamos muy felices de haberla realizado”, dijo Gastón Fournier fundador de la actividad.

El objetivo de este evento es que cada vez haya más espacios, eventos… que expongan la cultura “drag” en el país, en dónde se pueda normalizar el arte, en lugares diversos e inclusivos donde cualquier persona sea bienvenida.

La actividad fue patrocinada por Adán y Eva y tendrá diferentes activaciones dentro de los bares como mixología para que los asistentes pudieron disfrutar de esta deliciosa bebida.

Sobre Drag District

Drag District nace de la colaboración entre Karina McDonald, Gastón Fournier y Felipe Zarate, con el propósito de exponer el trabajo de diferentes transformistas que existen dentro de Costa Rica, brindando una experiencia nocturna fuera de lo tradicional, con un evento bar hopping.

La primera edición se realizó en diciembre del 2021 y contó con 4 drags.