La innovadora y auténtica joven cantautora costarricense Melania Pacheco, fue la ganadora del premio ACAM con la mejor canción en su género 2021, llamada “TIEMPO”  https://youtu.be/5TbujeBbCw0

“Fue una sorpresa. Me siento sumamente agradecida. Es un reconocimiento al trabajo constante y con enorme dedicación, amor y guiado por el espíritu de Dios.  La verdad estoy feliz pues justamente acabo de lanzar mi canción número 15  “SE HA CUMPLIDO” , https://youtu.be/5mIAKS50p8Q  la cual grabamos en la zona de Llano Grande en Cartago. Utilizamos drones y cámaras especiales”, relata Melania.

La joven cantautora justamente estaba realizando una exitosa gira por Guatemala para dar a conocer su nuevo tema, cuando se enteró del premio.  En tierra chapina Melania cuanta con gran cantidad de seguidores y además de dar entrevistas en distintos medios, compartió con jóvenes su testimonio.

“TIEMPO”, fue grabada en una zona considerada patrimonio estatal en Atlanta, Georgia.

Melania ha lanzado 16 canciones.  Con su primer sencillo: “Tu Me Defines”,saltó a la popularidad y se dio a conocer con su mensaje que incluye vivencias personales, que se asemejan a las distintas etapas que todos pasamos para encontrar el propósito de nuestra vida.

Entre otras también están el tema regetonero “Hay una Unción”y  El Perdón, que estuvo en primer lugar en la radio Impact en Costa Rica. Es Navidad https://youtu.be/PEWWAcdzaPQ

…entre otras….

También ha compuesto temas en el idioma inglés….Love is Wonder una Canción con un mensaje motivador: no invertir la vida en preocupaciones y concentrarse más en lo que Dios nos ofrece,  I Can’t Get Enough, Essence, canción dirigida a las mujeres que pierden su esencia por miedo a los demás en vez de ver como Dios las ama. Recientemente participó en el Women Economic Forum, para hablar sobre la Esencia de la mujer e interpretar este tema.

Melania además es graduada en Relaciones Públicas en la Universidad Latina de Costa Rica, donde nació.

La carismática artista es invitada frecuentemente a conciertos tanto en Costa Rica como en otros países.

Es además una gran tenista y ha logrado conquistar varios campeonatos  nacionales y centroamericanos.

Melania nació el 16 octubre 1996,  es la segunda de tres hijos de Leonel Pacheco y Georgina Umaña, quienes siempre han impulsado su talento y deseo de proyectarse por medio de la música.

Escucha una muestra de su música:

https://youtu.be/QNduPB_IIqU

https://youtu.be/5TbujeBbCw0

https://youtu.be/v_rjPVe_juE

https://www.youtube.com/watch?v=QBVBaUnAHyc

https://www.youtube.com/watch?v=zwyaL3KrcBE

https://www.youtube.com/watch?v=ISK44-akfek

https://www.youtube.com/watch?v=BHWkxUN-mnQ

Para más información escríbenos: contactoamelania@gmail.com , geo1598@gmail.com

Costa Rica  (506)88772749

Lanzamiento de sencillo

“Se Ha Cumplido”

Por Melania Pacheco